CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 15 de julio de 2011

KUKO CRUZA, TODA UNA INSTITUCIÓN EN EL BALONCESTO

Kuko Cruza es un alero bilbaíno de casi dos metros que con 36 años sigue siendo uno de los jugadores más destacados de la liga EBA con el Alfás del Pi alicantino y que tiene una larga y dilatada carrera de baloncesto en sus espaldas.
Kuko es un especialista en el tiro a media y larga distancia y lo demuestra cada temporada que juega. Tiene el título de entrenador de 2º nivel y en el campus del año pasado demostró sus dotes para la enseñanza con los más jóvenes. Este año lo hemos tenido en los dos turnos y seguimos encantados con él.
Estas son sus palabras:
¡Hola a todos!
¡Ya ha terminado el campus 2011! Y un nuevo éxito….
En primer lugar quería agradecer tanto a Felipe como a Quini la confianza que han depositado en mí y en la posibilidad de repetir experiencia junto a todos vosotros.
También quiero aprovechar para felicitaros por la excelente organización y resultado de la recién clausurada edición del campus.
Por otro lado quiero mandar un abrazo a todos y cada uno de los entrenadores/monitores que hemos convivido durante estos maravillosos días que se han convertido para mí en un gran evento de post-temporada. El grupo ha sido enormemente responsable con sus deberes y a la vez ha sido capaz de disfrutar y participar con cada una de las actividades que se iban desarrollando.
Por último, quiero agradecer a todos los niños/as el gran comportamiento que habéis tenido durante todo el campus, y resaltar la gran educación que habéis mostrado durante el mismo. También agradecer vuestro esfuerzo y dedicación que han hecho sea ésta una gran oportunidad para mí para seguir aprendiendo y disfrutando de este maravilloso deporte junto a todos vosotros.
Un abrazo a todos y espero veros muy pronto. Suerte a todos.
Kuko Cruza.
PD: espero que ya estéis organizando y planificando el campus para el año que viene...

No hay comentarios: