CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 10 de julio de 2011

GRAN FINAL DE LA EDICIÓN 2011

Ayer hubieron problemas con blogger para poder hacer la habitual entrada diaria de nuestro campus, de todas formas creo que hemos cumplido de sobra las expectativas de hacer un máximo seguimiento de ambos turnos del campus.
Hemos estado en el blog diariamente durante todos los días menos uno, ayer precisamente, y el facebook también ha servido para subir muchas imágenes de nuestro campus desde el 24 de junio hasta hoy.
Esta mañana en el CAR hemos hecho la clausura de nuestro segundo turno, el pabellón que ha servido para tantas sesiones de entrenamiento también ha valido para repartir los informes, los diplomas y los premios del campus.
Con la presencia del Secretario General de la FBRM, Fulgencio Madrid, y la ausencia del Director Deportivo de la FBRM, Felipe Coello, por asuntos familiares, Quini García, Director del Campus, se encargó de dirigir el acto de clausura junto a los entrenadores que han participado en este segundo turno.
En próximas entradas os daremos la opinión de los entrenadores que han trabajado en este Campus 2011 y las fotos restantes se subirán en el álbum correspondiente.

No hay comentarios: