CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 7 de abril de 2010

INSCRIPCIONES A BUEN RITMO

Ha pasado solo una semana desde que hicimos efectiva la hoja de inscripción del Campus y la verdad es que nos sentimos muy satisfechos de la respuesta de la gente en este sentido. En una semana con fiestas importantes en la Región, Semana Santa y Bando de la Huerta por medio, ya tenemos más de una docena de inscripciones reales y más de 20 consultas al correo electrónico que usamos como vía de información. Sin duda grandes noticias para todos.
Si tenéis cualquier tipo de duda sobre los turnos, las edades o cualquier pregunta que se os ocurra, no dudar en poner en contacto con nosotros en la dirección de correo siguiente:
campusfelipeyquini@hotmail.com

Nos gustaría a todos los que sacamos adelante este Campus en cualquiera de sus dos turnos que los padres tengan la tranquilidad que han tenido en las anteriores ediciones de dejarnos a sus hijas e hijos durante ese periodo de tiempo, incluso los más pequeños, pues la experiencia de las ediciones anteriores y el nivel de atención que tienen todos y cada uno de los asistentes es máximo y no solo con relación al baloncesto y su progresión, los ayudaremos a interactuar entre ellos, a crear nuevos amigos, en muchos casos, que lo serán para siempre gracias al baloncesto y nuestras competiciones regionales, independientemente de que vengas desde Caravaca, Mazarrón, Cartagena o Murcia, por poner solo algunos ejemplos.

Algunas y algunos de los inscritos hasta el momento son asiduos al campus desde las primeras ediciones y su presencia en las primeras inscripciones nos confirma todo lo anteriormente citado. La mayoría de los que vienen por primera vez, repiten y los que vienen cada año no se lo quieren perder al año siguiente. Este año y debido a las solicitudes de esos que llevan viniendo un año si y otro también, hemos aumentado la edad del segundo turno para que puedan repetir un año más, creíamos tener ese compromiso con ellos y con sus padres. Deseamos volver a contar con ellos un año más y esperamos una respuesta grande en ese sentido.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Bueno, yo ya me he apuntado, lo bueno que tiene este año, es que si algun hijo no puede ir, podemos ir los padres en su lugar (juegos, baños, entrenamiento.... , :-) )
¿No habeis pensado en hacer un campus paralelo para padres en un balneario, con sus spas sus siestas......? y si puede ser con Cari Sancho como monitora de aperitivos

José Felipe Coello Fariña dijo...

Lo plantearemos, no es mala idea. Para los padres y para algunos entrenadores con demasiado rodaje en algunas pistas. Lo de los spas y los masajes, ah no, de masajes no has comentado nada. Siestas, hablabas de siestas...que ricas.
Lo de Cari Sancho es planteable también, estiramientos incluidos.
Te doy una noticia, en este momento más de 25 inscripciones. No va mal el tema.
Un abrazo y gracias por tu confianza.

Francisco dijo...

Lo siento, me retiro de los apertivos. No es canjeble ni el mejor aperitvo del mundo por las 3 horas que se tira Cari estirando después de los partidos.