CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 11 de abril de 2010

LA GENTE DEL CAMPUS

Saber que Quini García es el director técnico del campus no tiene ningún secreto, es más él ha sido uno de los dos secretos de que el campus cada año salga hacia delante. Esta temporada no solo entrena al Alfas del Pi en liga Eba, también entrenó a la selección de minibasket masculino de nuestra región y en ella, en la selección, también hubo algún jugador que estuvo con nostros en Mula y que daemás ya está inscrito para esta siguiente edición en el CAR. Junto a Quini García en el grupo de entrenadores de la selección masculina también estaba Israel Alvaro, entrenador del equipo de mini masculino del CB Capuchinos esta temporada. Queremos que algunos más de esos entrenadores que estuvieron en la selección estén con nostros en Los Narejos éste año, de forma contínua o haciéndonos algunas visitas que compartan sus conocimientos con todos nostros.
En la selección de mini femenina no solo Diego Martínez Vélez, su máximo responsable esta temporada, o Eugenio Alcáraz, ambos entrenadores del CB Cartagena, son entrenadores con los que contamos cada año en con sus visitas y sus sesiones de entrenamiento, Alguna de las integrantes del equipo de este año ya participó la pasada temporada en la IV edición del campus y deseamos volver a contar con un nutrido grupo de niñas en cada turno, como mínimo. Cuando han pasado solo 10 días desde que abrimos las inscripciones tenemos ya 25 inscritos en el campus y casi la mitad de ellas son niñas.
En este sentido queremos volver a contar con Víctor Verdú para entrenar en alguna o en las sesiones de esta edición. Víctor ya fue responsable de un grupo de niñas el año pasado y ésta temporada además de coordinar todo el baloncesto femenino del Jairis de Alcantarilla, ha sido el seleccionador y entrenador de la selección cadete femenina. En esta selección también contamos con jugadoras que han repetido en las últimas temporadas y de las que incluso ya hay alguna que de nuevo ya está inscrita entre esas primeras inscripciones. Además de esas jugadoras y Víctor en ese grupo también ha estado Ana Belén Molina, jugadora del CB Capuchinos de primera división femenina y entrenadora de la federación, que también ha sido fija en este campus desde que empezamos, este año sus estudios no le dejará estar todos los días pero contamos con ella y sus visitas en los dos turnos, su alegria y su forma de entender a los más pequeños no tiene precio.

Juan Víctor Lorente, entrenador superior y responsable del CB Capuchinos de Primera División fue otro de los esntrenadores que nos visitó en la última edición y con el que volvemos a contar en esta edición. Estará con nosotros todo el tiempo que le permita sus estudios de Medicina y podrá ver la evolución de alguna de las jugadoras que este año estuvieron con él en la selección infantil femenina, ya hay unas cuantas inscritas en este momento, y como siempre también estará Cari Sánchez, ayudante suyo en la selección y entrenadora del CB Capuchinos infantil masculino además de jugadora suya en el primera división.
Junto a todos los anteriores también repetiran Fran Sánchez y José Ángel Mayor, entrenadores superiores del RDY de Yecla y responsables de la última selección masculina infantil. Ellos ya han compartido el campus el año pasado, junto a ellos también repetirá el entrenador del Junior femenino del CB Capuchinos y entrenador de la Fbrm, Josema Castro, que la temporada pasada con los infantiles masculinos y en la próxima con la infantil femenina. Algunos de estos jugadores, de la infantil masculina, son asiduos cada año y esperamos volver a contar con ellos en esta nueva edición.
En el grupo de la selección cadete masculina que la actual temporada entrenó Marcos Molina junto a Juanfra Hernández y Chechu Pérez es otro grupo donde han coincidido unos cuantos jugadores de los que cada año está con nosotros desde que eran minibasket. Marcos siempre es un referente en nuestro campus, entrenando alguna jornada o compartiendo con nostros algún día en los turnos. Hace dos ediciones con nosotros ya compartió como monitor su hijo Marcos Molina Jr, y en las dos últimas no ha estado por sus compromisos con las selecciones nacionales de su año. Si ésta temporada no tiene compromisos internacionales, esperemos que si, volveremos a contar con él como monitor del campus. Juanfra Hernández y Chechu Pérez (EB Salesianos) son dos entrenadores que nos encantará contar con ellos en el campus de la forma que ellos quieran.
Además de todos los citados hay entrenadores importantes que un año más serán básicos para sacar esta nueva edición. Carles Miñana, director técnico y entrenador del junior del Cb Capuchinos, será fundamental, está desde la primera edición con nostros y cada edición que pasa su papel es más destacado en cualquiera de los dos turnos. Junto a Carles hay otros que ya han confirmado su presencia como puede ser Cari Sancho, del CB Cartagena, o Rebeca García, jugadora archenera y entrenadora de primer nivel que juega en el CB Capuchinos de primera división y entrena al mini femenino del CB Molina. En las próximas semanas dejaremos cerrado el tema de todos los entrenadores que estén en uno o en los dos turnos del Campus éste año. Trataremos de manteneros informados a todos sobre los movimientos en este sentido.

1 comentario:

Francisco dijo...

Chicos, si no he sacado mal las cuentas vais a tocar a 3 monitores por niño, o a lo mejor es que se han enterado de que este año van casi todos de los pre-infantiles del CBC y a falta de antidisturbios necesitan refuerzos. Bueno Sres. monitores, como se suele decir, que Dios os pille confesados.
Un saludo