CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 22 de abril de 2010

MUCHAS COSAS QUE CONTAR

Cuando se llega a la tercera semana de inscripciones el campus ya tiene casi 70 inscritos. De estos y hasta el momento el segundo turno ha cubierto más del 50% de plazas de internos y lo mejor es que de ese 50%, más de 40 ahora mismo sobre las 80 posibles, la mitad son chicas de diferentes clubes de la Región. Eso sin ninguna duda es una gran noticia. Para el primer turno donde irán los más pequeños la situación va más despacio y las plazas cubiertas hasta el momento, incluidos niñas y niños, está en un 25% de plazas ocupadas para internos. Esperamos y deseamos que las plazas se cubrirán en ambos grupos muy pronto.

Ya está el tríptico del campus en la calle y pronto se podrá recoger en los locales de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, en algunos pabellones y locales deportivos representativos como el del CD La Flota y en todos los eventos que vaya organizando la propia federación como pueden ser las fases finales de cadetes e infantiles o los días del mini o el de benjamines, lo importante es que todos puedan tener acceso a la información.

El tríptico sig
ue la línea de los años anteriores y en él encontrarás toda la información que se ha colgado en el blog desde hace algunas semanas. De todas formas para los que quieran seguir usando el PDF que tenemos colgado en la Web de la Fbrm o en este mismo blog, pueden seguir haciéndolo de la manera que les sea más cómoda.
Lo importante es que la hoja de inscripción y el recibo del ingreso o trasferencia bancaria se envien
vía fax, al 968 28 35 07, o al mail del Campus.

Otra noticia muy importante es que ya está cerrado el patrocinio de la ropa del Campus de este año y la marca murciana Kaixer será la encargada de todo el material que se regalará alos participantes en esta nueva edición. Kaixer tiene una atractiva y curiosa Web en internet y pronto abrirá una tienda en Nueva Condomina donde el baloncesto será una de sus especialidades más importantes. Independientemente que luego se puedan sumar más cosas, cada inscrito recibirá dos equipaciones de juego, con camiseta y pantalón, oficiales del campus, más una camiseta reversible, otra camiseta de manga corta y una bolsa deportiva. Además las equipaciones de juego serán con corte diferente aunque en los mismos colores y modelos para chicas y chicos. La verdad es que ha sido complicado este año decidirnos por una marca entre las diferentes ofertas que teníamos de esponsorización para el campus, eso debe ser porque cada año tiene más importancia y relevancia dentro de nuestro mundo del baloncesto.

Estos últimos días tambien hemos sumado una nueva incorporación técnica al Campus. Eugenio Alcaraz, responsable del baloncesto femenino de la federación murciana y componente del cuerpo técnico de la Federación Española de Baloncesto, será otro de los entrenadores fijos esta edición. Eugenio hasta esta edición siempre ha sido un visitante asiduo del campus y este año le hemos propuesto que esté con nosotros en el Campus. El será el responsable en el primer turno del trabajo con las más pequeñas y coincidirá en este priner turno con Weeble, Fran Sánchez y Cari Sancho que solo estarán en la primera semana como residentes en el campus. Creo que con el "fichaje" de Eugenio aumentamos considerablemente el nivel de nuestros técnicos y será un estímulo importante para todas las niñas que participen.

Otra noticia importante relacionada con personas que tienen mucho que ver con nuestro Campus desde hace algunos años, está relacionada con Susana Gómez. Susana que cada año nos visita y comparte alguna charla técnica con todos, es noticia pues es una alternativa a nueva árbitro internacional y su candidatura ha sido aceptada por FIBA Europe como participantes en el Clinic de Candidatos a Árbitro Internacional 2010, cuya primera fase se celebrará en Bolonia (Italia) del 20 al 24 de mayo. Susana Gómez, murciana de 33 años, tiene un amplio bagaje en el Grupo 1 FEB, dirigiendo esta temporada la final de la Copa de la Reina, siendo también habitual en las Ligas Adecco Oro y Plata. La temporada pasada participó en un clinic para mujeres de FIBA Europe (con jugadoras, entrenadoras y árbitros), siendo elegida mejor árbitro. Esto le valió su invitación hace escasos días para presenciar la Final Four de Euroliga Femenina disputada en Valencia. Sin duda una gran alegría para ella y para todos los que desde hace años la hemos visto crecer como árbitro el día que dejó la práctica del baloncesto en activo. Enhorabuena Susana.

4 comentarios:

Francisco dijo...

Es muy importante que las equipaciones les estén más bien un "pelín" grandes, ya que van teniendo la edad justa para que los padres heredemos todo esto. Yo de hecho, con la reversible del año pasado ya me quedé con ganas de usarla. Este año a ver si tengo más suerte.

José Felipe Coello Fariña dijo...

No tienes problemas. Si no te sirve la de tu hijo, nosotros te daremos una grande para ti.
Creo que te la mereces por tu entusiasmo y colaboración.

MCarmenSolano dijo...

Felipe, se va a publicar la lista de inscritos?, es por asegurar que la documentación ha llegado correctamente.
Podrías indicarme el mail del campus, no soy capaz de encontrarlo.

Un saludo, Antonio.

José Felipe Coello Fariña dijo...

El mail del campus es
campusfelipeyquini@hotmail.com
De todas formas la inscripción de Quico Solano está recibida y correcta.