CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 2 de abril de 2010

SEGUIDORES DEL CAMPUS

Con la aparición de la hoja de inscripción en el blog y en la Web de la Fbrm ya han empezado a ser efectivas las inscripciones en ésta nueva edición, la quinta, de nuestro Campus.
Se nos ha ocurrido que como ahora el blog del campus es seguido periódicamente por los inscritos y por los que tienen interés en hacerlo en las próximas fechas, que os apuntéis como seguidores en el apartado que hay justo en el lateral del blog.
Nos encantaría que todos, y cuando digo todos me refiero no solo a jugadoras y jugadores, me refiero a entrenadores, monitores y todas las personas que de una manera u otra, tienen o han tenido relación con el Campus ahora o en alguna de las cuatro ediciones anteriores.

Ya este Campus no tiene marcha atrás, ahora estamos cerrando el tema de las equipaciones de ésta V edición. Como cada año intentaremos que todos tengan sus equipaciones reversibles y los regalos que se merecen todos los participantes.
Animaros a inscribiros como seguidores del blog, nos obligará a manteneros lo más informados posibles sobre todo lo que pueda ocurrir en cada uno de los turnos de este Campus.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Hombre Fede, ya veo que te has hecho seguidor del blog del Campus, ya sólo te queda hacerte Californio para alcanzar la perfección.
Un saludo

José Felipe Coello Fariña dijo...

Creo que Fede es Marrajo de pro, aunque ahora parece "colorao" en Murcia.