CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 11 de mayo de 2010

SITUACION DEL CAMPUS A 11 DE MAYO

Cuando se han cumplido los primeros 10 días del mes de mayo los números del Campus siguen aumentando de forma paulatina.
En el
primer turno los números ya están en 46 inscritos internos y en el segundo turno la cifra es mucho más alta, 69 inscritos. Por lo que salvo situaciones de ampliación de plazas para internos en el primer turno hay ahora mismo 34 plazas libres y solo 11 plazas libres para el segundo turno. Esperamos y deseamos completar las plazas de internos antes de que finalice el actual mes de mayo y de esta manera poder conformar grupos previos de trabajo y las actividades complementarias que podemos realizar.

Además de los números del campus, muy interesantes sin ninguna duda por la cantidad de clubes y jugadores que representan toda la Región de Murcia, hay que comentar que tras el fin de semana pasado ahora toca final a cuatro cadete en Alcantarilla y el campus tendrá nutrida representación de jugadoras y jugadores en este evento que se desarrollará en jornada de mañana con los partidos de las chicas y de tarde con los partidos de los chicos. Al final se ha impuesto la lógica y en niñas, las semifinales las jugarán el Jairis de Alcantarilla, con varias jugadoras que ya son clásicas en el Campus y a las que hemos visto crecer desde hace años, tanto en edad como en su juego, frente al CB Capuchinos, las favoritas en la mayoría de las quinielas, que solo han perdido un partido en este trayecto hasta esta final y ha sido frente al Jairis, cuarto clasificado en la liga regular. Este partido será a las 12,00. Antes que ellas, a las 10,00, jugarán en el mismo Pabellón Fausto Vicent, el que está en la carretera de Alcantarilla a Mula, las otras dos clasificadas, el CB Cartagena frente al Jesuitinas Berrospe, otros dos clubes de donde también hay algunas jugadoras asistentes al campus.

En masculinos los partidos se jugarán en horario de tarde y el CB Murcia 94 abrirá a las 17,30 frente al CB Capuchinos, equipo de donde vienen unos cuantos jugadores al campus, y luego a las 19,30 jugarán los locales del Jairis frente al CB Archena, otro equipo con participación en el campus. Las apuestas en éste caso están muy abiertas. A los ocho equipos clasificados les deseamos toda la suerte del mundo en este paso previo para los sectores interautonómicos del Campeonato de España, por cierto que el cadete masculino se jugará en Mazarrón, pero desde este blog deseamos a "nuestros" jugador@s que tengan un poco más que el resto y disfruten con el juego.

A nivel infantil solo queda una jornada para decidir el cruce de la final a cuatro y salvo sorpresas en esta jornada se clasificarán los siguientes equipos, el CB Murcia 96 que ya ganó de KO al CB Molina, el CB Totana defenderá 15 puntos en pista del ADM para convertirse en el equipo revelación de la temporada, el Cartagena 96 que ganó muy fácil en Lorca al Eliocroca y el CB Capuchinos que también ganó con autoridad en pista del Salesianos. Hay inscritos del CB Murcia, CB Capuchinos, ADM y Cartagena 96 con lo que tendremos representación segura en la final a cuatro masculina de infantiles que se jugará en Cartagena el fin de semana del 22 y 23 de mayo. En femeninos y a falta de una jornada las clasificadas ya lo están de hecho por sus resultados hasta el momento. El Jairis, lider imbatido de la liga, jugará frente al AD Infante que será el 4º clasificado y en la otra semifinal jugarán el segundo, Jesuitinas, frente al CB Cartagena. También tenemos muchas niñas en el segundo turno de los cuatro equipos clasificados por lo que estamos de buena suerte en ese sentido.

A nivel preinfantil masculino ya existe un primer campeón de la categoría. El CB Cartagena 97 volvió a ganar en Yecla al RDY 97 y dejó solventada la primera final de esta categoría. Hay que felicitar al equipo de Cartagena que estará casi al completo o al completo, ya me pierdo entre tantas inscripciones, en el primer turno de nuestro Campus. Felicitar a toda la plantilla, entrenadores y padres sufridores que apostaron por ésta nueva liga y de la que han salido como primeros ganadores para la historia de nuestra federación.

Por otro lado decir que Quini García sigue adelante con su Alfás del Pi y sacó rendimiento a los cuatro puntos de ventaja del partido de casa pues solo perdió de uno en Majadahonda. Ahora les toca eliminarse con el representante de Melilla, el CAM Enrique Soler, que eliminó al Chantada gallego. Su equipo ya está en octavos de final y con ilusión de superar un nuevo corte por el ascenso a Leb Plata.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Buenos días, gracias por la felicitación en este blog en nombre de todos pero...., tengo que rectificarte en una cosa ;-), lo de "padre sufridores" es relativo, porque no lo hemos pasado de muerte esta temporada con un ambiente excepcional entre nosotros, entrenadores y críos. En lo único que discrepamos los padres ahora mismo es en que, como seguro que les organizas un partido con otra Comunidad ya que no tienen sector, unos quieren que sea en la costa y otros en el interior, a mi me da igual, y lo dejo a tu buen criterio, sólo necesito una pequeña excusa para salir.
Y suerte para la Leb Plata.

ricard dijo...

No estaría mal contra el Helios de Zaragoza ( campeón de Aragón ).
;-))