CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 30 de junio de 2012

CAMPUS 2012, UNOS TERMINAN Y OTROS EMPIEZAN...

Hoy sábado, último día de junio, es una jornada doble para los entrenadores y monitores del Campus 2012, esta mañana desde las 10,30 horas y durante más de una hora se ha celebrado el acto de clausura del grupo de los más pequeños, con los dos grupos de minibasket y uno de infantiles, con la entrega de diplomas e informes personalizados para cada uno de los participantes y luego con la entrega de premios para los diferentes grupos. 






Tras la entrega de diplomas y premios la mayoría de los participantes en el primer turno volvieron a casa con sus padres que asistieron al acto de clausura y algunos pocos volvieron a Murcia en el autobús. 

Anoche tras la cena se celebró el partido entre monitores y jugadores, siendo esta la última actividad deportiva de este primer turno donde han estado unos cuantos jugadores de las selecciones masculinas de minibasket e infantiles de ésta última temporada.
Esta tarde se ha incorporado el grupo del segundo turno que desde hoy hasta el próximo domingo entrenarán en el CAR.




1 comentario:

marisa dijo...

Muy buena idea esta del diario del campus, los padres conocemos el trabajo de cada día sin tener que preguntar a los niñ@s, que están mejor con mas independencia. Saludos