CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 1 de julio de 2012

DOMINGO DE CAMPEONATO

Con los tres grupos de entrenamientos cerrados y con el inicio de las dobles sesiones de trabajo en la pista el segundo turno del campus 2012 suma hoy tres entrenamientos con el realizado ayer a la llegada al CAR Infanta Cristina. Esta mañana tras la primera sesión matutina, también ya se han divertido y refrescado en su primera toma de contacto con la playa de Los Narejos, justo delante de la puerta del embarcadero del CAR, un baño con los calores que está haciendo. 




Al final este segundo turno que terminará el próximo domingo, día 8 de julio, se ha cerrado con 41 participantes que dejan tres grupos con un número bastante similar de jugadores. 
La presencia del internacional Juan Oliva en el grupo de tecnificación, con otros jugadores de dos metros que repiten del año pasado como el murciano Manu Sánchez y el manchego Jose Roncero, es todo un estímulo para todos los participantes de este turno. Muchos más repiten en esta nueva edición como Juan Rubio, Pablo Blázquez, Nacho Vidal, John Marco Velasco, Juan Luis Salmerón, José Javier Jara, Aitor Inglés...



Esta noche colgaremos alguna foto durante el partido de fútbol y abriremos el álbum de fotos del 2º turno 2012.
Lo prometido es deuda, las fotos del partido y de la celebración en el CAR.








No hay comentarios: