CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 12 de julio de 2014

A PUNTO DE TERMINAR EL CAMPUS 2014...

Pues como dice el título de esta entrada estamos a puntos de terminar este tercer turno y ´´ultimo de este verano 2014. desde por la mañana hasta por la tarde hemos tenido competiciones de 3x3 para cerrar la actividad técnica de este tercer turno.
 
No son los Knicks de Nueva York, pero como si lo fueran...
 
Nueva formación de los Utah Jazz...
Antonio Ballesta, Juanjo Coello y Alfredo Aranda...
Hoy también hemos tenido con nosotros a Antonio Ballesta y Verónica Alcaraz, que estuvieron en los dos primeros turnos como entrenadores...
Otro equipo de los Knicks de Nueva York...
Hoy ha coincidido el penúltimo día de Campus 2014 con el cumpleaños de Quini García. Quini ha cumplido "solamente" 45 años y lo ha celebrado con tarta y con todos.
Después de la comida, tiempo de reunión y lectura de mensajes del Campus depositados en el buzón de mensajes y sugerencias, exactamente igual que en los dos turnos anteriores...
Y desde las 17,00 horas, las finales de los 3x3 y partidos de entrenadores y monitores contra equipos formados por los jugadores y jugadoras del Campus. Con imágenes muy interesantes del nivel de algunos de los participantes.
 
 
Excelente tiro de tres puntos...
 Tiro libre anotado para decidir final de 3x3 de su categoría...
Los más pequeños se lo pasaron muy bien...
 Mate en toda regla...
Un sólido y veterano tirador...
Y mañana clausura de este tercer turno a las 10,15 horas de la mañana aproximadamente, están todos los externos y los padres de externos e internos a desayunar, como el año pasado, chocolate con churros a las 9,30 horas. 
Os esperamos...
 




No hay comentarios: