CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 6 de julio de 2014

OTRA BRILLANTE CLAUSURA, 2º TURNO 2014 FINIQUITADO...

Exactamente igual que en el primer turno de hace poco más de una semana, hoy domingo a las 10,30 horas y con puntualidad británica hemos celebrado la jornada de clausura del segundo turno del Campus 2014 en el que hemos tenido más de 120 participantes entre jugadores y jugadoras que han pasado una semana muy intensa de entrenamientos y actividades de verano en la que se lo han pasado muy bien y esto es la impresión de sus rostros en esta jornada final.
Con la presencia del Presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, y todos los entrenadores y monitores que han participado en este segundo turno, se ha desarrollado un acto rápido y divertido.
En este acto se han entregado diplomas e informes técnicos de participación para todos, premios a todos los que ganaron alguna competición de las jugadas en el campus, 3x3, 4x4 y Habilidad, por grupos y edades, MVPs por grupos, MVP del Campus, Miss y Mister...
En próximos días iremos subiendo fotos de este acto, hoy aprovechamos para subir algunas fotos interesantes de este segundo turno.
Hasta aquí esta entrada, para todos los que tengan Facebook recordar que se pueden ver ya todas las fotos de hoy y las de cada día. Si quieres incluso te puedes unir al grupo del Campus
Ha sido una experiencia genial para todos, gracias por estar con nosotros.
Mañana a las 10,00 horas estaremos en el Colegio San Jorge de La Alcayna con el tercer turno, allí os esperamos.

No hay comentarios: