CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

lunes, 7 de julio de 2014

ARRANCÓ EL TERCER TURNO 2014 EN EL COLEGIO SAN JORGE

Hoy lunes, 7 de julio y San Fermín como todos saben, hemos arrancado el tercer turno de este Campus FBRM 2014 en el que ya hemos sumado más de 300 participantes, una cifra de auténtico récord en todos los sentidos. Entre jugadoras, jugadores, más los entrenadores, los monitores,
la fisioterapeuta... entre todos los turnos. 
Este último turno, desde hoy lunes hasta el próximo domingo día 13, se celebrará en las magníficas instalaciones del Colegio San Jorge de La Alcayna. La jornada empezó con la recepción de todos los participantes, destacando el numeroso grupo del EB Cieza.
Luego charla de Quini García y Felipe Coello en la pista con todos explicando los detalles que vamos a vivir esta semana.
En este turno contamos con 52 inscritos, entre externos e internos, que los dividiremos en tres grupos de entrenamientos, todos ellos mixtos, con un grupo de pre-infantiles al que se sumarán algunos minibasket de muy buen nivel, un grupo de minibasket y un último grupo con los más pequeños. 
Esta mañana hemos tenido la visita del jugador profesional Roberto Morentín.
Roberto fue uno de los artífices del último ascenso del CB Murcia, que ya estuvo en el Car de Los Narejos el fin de semana pasado y que ha estado entrenando con los grupos esta mañana.
Junto a Roberto esta mañana han empezado a entrenar unos cuantos entrenadores como Alex Castro Belmonte, Chema Gómez, Fernando Hernández, Laura Fernández, Ángela García, Alba Ponce, Juan De Dios Tortosa...
Y todos a entrenar y a divertirse...
Y piscina, biblioteca, juegos y más baloncesto...

No hay comentarios: