CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 10 de julio de 2014

JUEVES 10 DE JULIO, VISITA DE PEDRO RIVERO Y MUCHAS COSAS MÁS...

Pasado el ecuador de este tercer turno ya hemos sumado muchas actividades no deportivas, incluidas las clases de Basketball and English a cargo del Coach Chema Gómez.
Chema Gómez en la actual temporada recién terminada ha sido entrenador en el CB Capuchinos y ayudante en la Selección Infantil masculina de la FBRM, contando con dos años de experiencia en EEUU como profesor de español y entrenador de baloncesto en el Logan High School de Louisiana
Además en este turno no se pierde peso, si se entrena mucho también hay tiempo para reponerse con el tiempo de desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar, en el caso de los internos y con las tres del medio en el de los externos, un auténtico capricho culinario para todos, en los momentos más complicados del día.
Desde hoy jueves hasta mañana, contaremos con la presencia del base segoviano Pedro Rivero, un jugador que militó hace unas temporadas en el CB Murcia tanto en LEB Oro, consiguiendo el ascenso a liga ACB, como en la máxima categoría del baloncesto español.
Pedro es un excelente profesional de este deporte que además empieza a desarrollar este tipo de actividades en verano como entrenador en su Segovia natal.
Esta última temporada ha jugado en Orense de Adecco Leb Oro.
Alex Castro Belmonte, entrenando a su grupo...
Hoy también hemos tenido a Fernando Hurtado colaborando con el trabajo en la pista...
También están entrenando con los diferentes grupos los entrenadores en prácticas, Alba Ponce y Juan de Dios Tortosa...
Y hemos tenido tiempo para disfrutar de juegos y de la piscina, para entrenar...
Y esta noche hemos terminado con fútbol 7 después de cenar, monitores y entrenadores frente a internos en un emocionante partido.

No hay comentarios: