CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 5 de julio de 2014

A PUNTO DE TERMINAR...MAÑANA CLAUSURA DEL 2º TURNO

Muy Importante
Recordar que mañana domingo, 6 de julio, realizaremos la clausura de este 2º turno del Campus 2014 a partir de las 10,30 horas aproximadamente, en el patio del CAR frente al comedor.
Hoy sábado, 5 de julio, se cumple una semana entera de entrenamientos a ritmo de mañana y tarde, competiciones y diversión sin parar para todos los participantes en este segundo turno del Campus FBRM 2014
Esta mañana hemos seguido en la misma tónica de trabajo con las diferentes sesiones de entrenamientos por grupo al mismo tiempo que los que no estaban entrenando tenían alguna actividad complementaria.
Desde esta mañana esta con nosotros el pívot vallisoletano Roberto Morentín, jugador que consiguió el ascenso a la liga ACB con el CB Murcia de Luis Guil en la temporada 2010-2011. Roberto es un jugador de amplia experiencia en el baloncesto y con formación académica en Estados Unidos, donde combino baloncesto y estudios, tema del que habló y compartió con todos los participantes del Campus.
Tras la charla con Roberto Morentín con todos los participantes del Campus, tocó el turno a las diferentes competiciones que nos darán unos ganadores para mañana en la entrega de premios en la jornada de Clausura.
Competiciones de habilidad, 3x3 y 4x4 que finalizaron la actividad técnica de este segundo turno del Campus 2014.

No hay comentarios: