CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 1 de julio de 2014

MARTES: BALONCESTO, CALOR Y GRAN AMBIENTE.

Un día más de este segundo turno y seguimos trabajando con esa ola de calor que hace que en nuestra Región tengamos las temperaturas más altas del país. La noche del lunes, aprovechando que refrescó un poco, se terminó la jornada con un partido del nivel mundialista de nuestra selección nacional con participación de chicos, chicas y entrenadores.
Esta mañana de martes el Comando G, mejor dicho el Grupo G, han tenido un merecido descanso en su primera sesión de las 8,00 horas y hoy, como el resto solo entrenarán en doble jornada. 
Por la mañana mientras algunos de los grupos entrenaban en la pista, había un par de grupos en el salón de actos que estaban muy atentos con Chema Gómez y su clase de English and Basketball.  
Esta mañana Quini García ha trabajado directamente con uno de los grupos de chicas. 
Luego, al final de la mañana, entrenamiento de los más grandes con Quini, Txetxi, Josema, Fernando...buen trabajo en pista para el grupo.
Hoy también ha llegado Salomé García, otra monitora que además de jugar en Liga Femenina 2 suele hacer un excelente trabajo en el Campus, con ella nos ha visitado Carlos Toledo
El alero murciano del Ucam Murcia que esta temporada ha debutado en ACB y que es protagonista de uno de los spots de Endesa y su Basket Lovers, ha departido con los chicos, se ha sacado fotos con los diferentes grupos y se ha mostrado muy cercano a todos los jóvenes jugadores del Campus.
Luego más entrenamientos, fotos de grupos con ropa del Campus y partidos de las competiciones abiertas que se están jugando.

Al final de la tarde tocaba entrenamiento para los mayores.
Y la última sesión de entrenamiento, de 20,00 a 21,30 horas con el grupo G fue para Josema Castro con la ayuda de varios entrenadores. 
Excelente nivel de trabajo de todos los chicos en una sesión llena de trabajo de táctica individual y toma de decisiones.
Antes de irse a la cama más actividades con más juegos para divertirse todos.

No hay comentarios: