CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 8 de julio de 2012

ALL STAR, NOCHE MOVIDITA Y CIERRE DEL CAMPUS 2012

Anoche después de cenar y descansar un poco, se celebró el habitual All Star del Campus 2012 entre los jugadores y jugadoras seleccionados frente a una selección de entrenadores, puntos y diversión a raudales viendo jugar a entrenadores como Chema Gómez o Félix Laporta, veteranos jugadores como Quini García y algunos que todavía están muy bien en activo como Pepe Llorente , Laura Fernández o Ángela García frente a los mejores participantes de esta segunda edición del campus. 















Luego, tras el partido, los estiramientos y la ducha de rigor, algunos descansaron y otros algo menos, normal en estos casos, pues ahora si que podrán descansar unos días en sus casas tras la intensa actividad de esta última semana.



Esta mañana tras el desayuno y recoger todas las cosas, hemos celebrado el acto de clausura de este segundo turno 2012, con la entrega de diplomas, informes técnicos y los premios a muchos de los participantes en concursos de habilidad, tiro, 1x1... con la participación de muchos padres que se han acercado hasta el CAR para estar en el acto y de paso llevarse a sus artistas para casa. Vamos a subir más fotos del acto de hoy domingo pero en las próximas horas ese álbum del segundo turno 2012 se completará con muchas más imágenes.







Como en ediciones anteriores se dieron muchos premios y además se eligieron a Miss y Mister Campus 2012, que este año se han dado a Ana Belén Peinado y Víctor Tobal, unos guapos en toda regla, que además han trabajado de lo lindo durante todos estos días. También se dieron otros premios como el MVP de su grupo para Juan Oliva que el próximo agosto estará en la U15 nacional.



No hay comentarios: