CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

lunes, 2 de julio de 2012

LUNES, TAMBIÉN NOSOTROS SOMOS CAMPEONES

Tras festejar el triunfo de La Roja anoche como Campeón de Europa de fútbol, nuevamente hoy lunes se ha vuelto a la rutina de los dos entrenamientos con un buenísimo ambiente de trabajo en la mayoría de los casos e incluso de tres sesiones en un grupo que empieza más pronto y que seguro irá creciendo a lo largo de la semana. 



Quini García trabajará, complementando el trabajo de los otros entrenadores,  con ese grupo que sumará una sesión más en cada jornada para ir limando algunos detalles técnicos y físicos que seguro les irá muy bien. 
Buenos entrenamientos, buen trabajo en ambos entrenamientos y muy buen ambiente en los tres grupos conformados de trabajo que luego se transforma en uno solo en los ratos de ocio en el CAR y en la playa.



Desgraciadamente hay alguna pequeña lesión normal como rozaduras, ligeras tendinitis y algún esguince, que se lo pregunten a Juan Rubio, que ya está tratando de forma perfecta, como siempre, Jorge Álvarez, el fisioterapeuta del campus una temporada más. Mañana, parece que gracias a ese trabajo de Jorge, el excelente alero de Capuchinos ya estará listo para entrenar.



No hay comentarios: