CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 19 de julio de 2012

LOS INVITADOS 2012...MUCHOS Y BUENOS

Como cada edición del campus desde que empezamos en este formato tratamos de tener con vosotros a los mejores entrenadores que podemos para trabajar alguna sesión o compartir sus vivencias en el baloncesto, por este campus otros años han pasado entrenadores de primer nivel y jugadores de la Región o de fuera de  ella que nos han hecho un poco más grandes. 
Este año nos han visitado mucha gente y empezamos con la Selección española U20 de Luis Guil que mañana se juega su pase a semifinales del Campeonato de Europa y que estuvo con nosotros en el primer turno compartiendo incluso una parte de su entrenamiento. Gracias a Luis y a sus colaboradores.



Alejandro Hernández Maiquez además de ser el único jugador murciano en ACB, juega en el Assignia Manresa, tiene varios récords muy difíciles de igualar, uno de ellos es que jugó 4 años en la selección de Mini masculina de la FBRM algo muy difícil de igualar. Alex siendo infantil estuvo en nuestro Campus de Calasparra hace muchos años y este año nos ha vuelto a visitar y ha compartido con nosotros varios días. En alguno de esos días coincidió con el entrenador de Mazarrón, Antonio Ballesta.



Además nos han visitado entrenadores y responsables de las selecciones autonómicas como Eugenio Alcaraz, Fran Sánchez, Willy Llorca, José Luis García, Weeble, Víctor Verdú, Cari Sancho y jugadoras como Ana Belén Molina, Salome García, Angela García Hilla... 










Como en la edición del pasado año también se aprovechó el curso para evaluar a los entrenadores que ahora están terminando su curso de 2º Grado, allí tuvieron clases teóricas y prácticas además de hacer algún examen en la pista ejerciendo como entrenadores.




Espero que os haya gustado esta entrada, os recuerdo que el nuevo álbum contiene casi 500 imágenes, bastante buenas la mayoría. En la próxima entrada sacaremos las imágenes más divertidas de ambos turnos.

No hay comentarios: