CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 5 de julio de 2012

JUEVES CON MUCHAS COSAS

Tras pasar un buen rato en la noche del miércoles con fiesta de disfraces incluida en colaboración con el grupo de gimnasia femenino con el que ahora compartimos el CAR y con el que además mañana viernes haremos alguna actividad aeróbica juntos.
Hoy jueves hemos vuelto a las actividades rutinarias con los entrenamientos de baloncesto, playa, comida, siesta, charla y juegos, para terminar otra vez con baloncesto en el horario de tarde y aprovechando para hacer competiciones.





Hemos tenido esta mañana la visita de José Luis García, entrenador y directivo de la FBRM, que ha recordado viejos tiempos en los grandes años de Maristas con Chema Gómez. 
También está con nosotros Ángela García Hilla, la jugadora murciana de 21 años, que esta temporada ha jugado en el Jairis de Alcantarilla de Primera División que tras formarse en Valencia con el Ros Casares y jugar en Ferrol en Liga Femenina 2 y el CB Capuchinos la pasada temporada. 



Camino a la playa, perfectamente pertrechados.
Jorge Álvarez, nuestro fisio, sigue trabajando duro con quien lo necesita.



Hoy se ha despedido de este segundo turno 2012 la alicantina Salomé García Segura, una buena jugadora que con solo 20 años recién cumplidos ya ha jugado en Liga Femenina 1 con el Ros Casares, donde se ha formado en su cantera, que ha jugado esta temporada en Liga Femenina 2 con el Cortegada tras jugar la pasada con el Extrugasa, esta alero se ha portado ejemplar con todos los participantes estos días en su colaboración con el campus en ambos turnos.
Grupos de trabajo, entrenando y estirando tras el trabajo duro.


Para finalizar esta entrada decir que tanto Juan Oliva, alero del 97 cadete del Ucam CB Murcia, Víctor Tobal, escolta del 99 también del Ucam Murcia, como Isa Latorre base cadete del Jairis de Alcantarilla, participantes en este 2º turno han sido convocados para actividades nacionales de la FEB este verano 2012.

No hay comentarios: