CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 7 de julio de 2012

Y MAÑANA PARA CASA, HOY ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS.

Mañana sobre las 10,30 horas tendremos el acto de clausura del segundo turno del campus 2012 con la entrega de diplomas, premios y regalos. A la finalizar el acto, los padres asistentes a dicho acto, están todos invitados al mismo, pueden llevarse a sus hijos con ellos, los participantes que quieran o lo prefieran pueden volver a Murcia, a la Plaza Circular en el mismo sitio de salida junto a la puerta del Colegio Capuchinos, en el autobús que saldrá del CAR Infanta Cristina sobre las 11,45 horas.
Anoche tras la cena se celebró el concurso de mates de esta edición del Campus 2012, tras llegar a la final el trío formado por Manu Sánchez, Juan Oliva y Juan Rubio, el triunfo correspondió a este último. 
El jurado del concurso lo compusieron las chicas del campus de gimnasia y tras los diferentes intentos el alero de la generación del 95 formado en el CB Capuchinos que jugó en la selección cadete de la pasada temporada dio un recital de fuerza que le valió para llevarse el título de mejor matador del Campus 2012.

Un par de manchegos en el Campus. Félix Laporta, entrenador formado en La Roda en su etapa de jugador, y Josema Roncero, pívot de la generación del 96 que jugó este pasado Campeonato de España con su equipo el EBA Albacete.


Esta tarde tras la última sesión de entrenamientos y con la visita de José Antonio Martínez "Weeble", entrenador superior del programa de selecciones de la FBRM con dos ascensos al grupo especial, se vienen desarrollando partidos mixtos mezclando los tres grupos que han participado en este turno tras hacer un improvisado "Draft de selección" para elegir los jugadores y formar los equipos. 
Se vaticina una noche última bastante movidita para celebrar la clausura de este segundo turno 2012.






No hay comentarios: