CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 6 de julio de 2012

VIERNES DE ENTRENADORES EN EL CAMPUS

Mantener diariamente este blog con todas o casi todas las actividades que se van desarrollando día a día en el campus no es tarea fácil, eso está claro, pero es el reto que nos marcamos en la edición del verano pasado y el que pretendemos mantener en el el futuro. 
El saber que cada día padres y amigos pueden seguir las cosas que van pasando es un aliciente para todos nosotros que además se complementa con ese álbum de fotografías que vamos haciendo crecer durante cada jornada.



Hoy viernes, como en la edición del verano pasado, hemos tenido la presencia de los alumnos del curso de entrenadores de Grado 2 que ahora mismo realiza la FBRM. Víctor Verdú, entrenador superior que colabora directamente con la federación y entrena en el Jairis de Alcantarilla, es el profesor de Técnica Individual de este curso y hoy ha citado a sus alumnos en tanda de mañana y tarde, para verlos entrenar durante un rato con alguno de los grupos y evaluarlos sobre ese trabajo.





Mañana también hay clases en el CAR de otras asignaturas y la presencia de esos entrenadores en este curso y en este campus es una parte importante de su formación.
A los chicos y chicas de este turno se les empieza a notar el cansancio de todas estas dobles sesiones y mañana sábado será la última jornada doble con competiciones incluidas que servirá para dar algunos premios el próximo domingo en el acto de clausura. 
Hoy han compartido con las chicas del campus de gimnasia un buen rato de trabajo aérobico que les ha servido para sumar unas risas al duro trabajo del día a día del baloncesto. Los estiramientos antes y después de cada entrenamiento son clave para la prevención de posibles lesiones y estos hay que hacerlos bien cada día




Hoy nos hemos reunido en el campus muchos entrenadores que antes o después hemos trabajado con la FBRM en el programa de las selecciones autonómicas.
Mañana subiremos las fotos del concurso de mates que esta noche de viernes ha ganado Juan Rubio. 

No hay comentarios: