CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 20 de junio de 2014

ARRANCÓ EL PRIMER TURNO 2014...

Por fin arrancamos esta ansiada edición 2014
Esta tarde de viernes, con mucho calor, hemos iniciado una nueva etapa de nuestro Campus, la novena edición en este formato, en el que durante tres semanas viviremos el baloncesto de formación, primero en el CAR de Los Narejos en Los Alcázares dos semanas y luego en el Colegio San Jorge de La Alcayna la última semana, con toda intensidad y con mucha ilusión en todos los participantes.
 


Hoy tras la llegada del autobús al CAR de Los Narejos hemos empezado todas nuestras actividades, reparto de habitaciones, charla de bienvenida y primeros entrenamientos. 

Todavía falta por incorporarse un grupo de jugadores de Minibasket, algunos ya serán infantiles de primer año, que jugarán este fin de semana en la localidad albaceteña de La Roda en su ya prestigioso torneo de Minibasket con equipos de toda la geografía española, el domingo ya contaremos con su presencia.

Primeros entrenamientos para ir definiendo los grupos de trabajo y los equipos que competirán en los torneos de 3x3 y 4x4 que el lunes darán comienzo.
Y tras los entrenamientos primera cena y primeros momentos para ir conociéndose todos. Mañana más...

No hay comentarios: