CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 21 de junio de 2014

PRIMERA JORNADA COMPLETA CAMPUS FBRM 2014...

Primera jornada completa de este turno inicial del Campus FBRM 2014. Ya estamos casi todos, los entrenadores que faltaban por llegar ya se han incorporado al grupo y solo falta un reducido grupo de jugadores que mañana domingo se unirán a los entrenamientos por la tarde tras terminar su participación en el torneo nacional de minibasket que se disputa en la localidad manchega de La Roda.
Definitivamente en este primer turno estarán como entrenadores y monitores, todos los siguientes:
 Quini García, Felipe Coello, Josema Castro, José A. Martínez "Weeble", Nino Solana, Félix Laporta, Pepe Llorente, Chema Gómez, Antonio Ballesta, Fernando Hernandez, Alex Castro, Verónica Alcaraz, Laura Fernández, Ángela García Hilla, Marcos Molina Jr y la fisioterapeuta Maria Belando. Además de contar con otros entrenadores que como Alfredo Aranda, nos visitarán cada vez que puedan. 
Hoy además hemos contado con la presencia de Kuko Cruza, entrenador y ex-jugador de larga carrera profesional. 
Kuko Cruza esta temporada ha conseguido el ascenso con el Lucentum de Alicante a la liga EBA, junto a él además hemos tenido la visita de Juan Rubio y Juanjo Coello, jugadores del equipo murciano de liga EBA, Begastri de Cehegín
Kuko hoy ha trabajado con diferentes grupos haciendo disfrutar a chicos y chicas, exactamente igual que cuando era un clásico entre los entrenadores de este Campus. Esperamos poder contar con su presencia en los otros turnos también.
La jornada de hoy, tras las sesiones de entrenamientos de mañana y tarde, ha terminado el día con el segundo partido del play off final de la ACB entre Real Madrid y FC Barcelona. Aunque algunos ya estaban desesperados por irse a la cama...mañana más.

No hay comentarios: