CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 26 de junio de 2014

JUEVES...SE ACERCA EL FINAL DEL PRIMER TURNO 2014

Tras una noche de miércoles muy divertida con una gran participación de todos los integrantes del primer turno del Campus 2014 en la "gincana" musical y de habilidades de todo tipo, hoy y tras el descanso vuelta a los entrenamientos y a las competiciones, hoy empezaba el torneo de 4x4 en todas las categorías.
Hoy además, como en ediciones anteriores del campus, hemos tenido la visita de Alex Hernández Maiquez.
Alex, jugador murciano formado en el CB San José de la Vega y en el FC Barcelona posteriormente, es integrante del Bruixa D´Or Manresa de la Liga Endesa ACB, que ha pasado el día con nosotros y que ha venido en compañía de Ana Belén Molina, jugadora del Jairis de Alcantarilla que ha logrado el ascenso a Liga Femenina 2 y de José Carlos Hernández, segundo entrenador del UB Archena de Liga EBA.
Además también ha pasado el día en el Campus, la jugadora de Alcantarilla, Isa Latorre. 
Isa es otra de las protagonistas del ascenso del Jairis a Liga Femenina 2 y que hasta este verano siempre ha sido una de las clásicas participantes de nuestros campus y que aprovechando que hoy es el cumpleaños de su hermana Maria, que sigue la tradición de su hermana asistiendo a los Campus, no ha querido perderse la oportunidad de estar en el CAR.
Hoy hemos aprovechado para dar la camiseta reversible del Campus y ya tenemos todo el material deportivo, salvo los regalos del último día, entregados. También hemos sacado alguna imagen del grupo completo con las nuevas camisetas.
Tras los entrenamientos y partidos de la tarde, nos hemos reunido para ver ganar al FC Barcelona un nuevo título de la liga Endesa ACB.

No hay comentarios: