CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 28 de junio de 2014

UNOS TERMINAN (TURNO 1º) Y OTROS EMPIEZAN (TURNO 2º)...

Día ajetreado y completo, desde muy pronto todos los participantes del primer turno en pie para preparar el acto de clausura y la salida del Campus. Otros, en sus casas, ultimaban la bolsa o la maleta para estar muy preparados en el inicio del segundo turno.
Asistencia completa y mayoritaria de padres, madres y familiares al último episodio del primer turno, que empezó a la hora prevista, 10,30 horas y terminó una hora después de repartir diplomas, informes técnicos personalizados y premios individuales y colectivos.
Una edición más que nos ha enseñado, de forma muy clara, las bonanzas que llevan el poder dividir los turnos por edades. Ni un solo problema con este primer turno en el que hemos tenido 88 participantes, incluidos externos, entre benjamines e infantiles.
En próximas días subiremos un álbum de fotos completo del acto de clausura de este primer turno en el que se podrá ver todos los detalles de un acto muy divertido.
Terminar un turno y empezar otro, es solo para valientes y esta mañana casi hemos continuado a recibir participantes desde el acto de clausura del primer turno. 
A los 88 del primero se han sumado 122 en este 2º turno y hoy ya nos hemos puesto las pilas todos. 
En este segundo turno se suman más entrenadores de máximo nivel, superiores, Fran Sánchez, Txetxi Salesa y Patricio Maldonado, algún monitor más, Juanjo Coello, y todavía falta alguna más por llegar.
Reunión previa con todos para repartir las habitaciones y seguidamente empezar con los entrenamientos, para hacer los grupos de trabajo.
Este turno tenemos siete grupos de trabajo, A y B que son de chicas, C, D, E y F, de chicos infantiles y cadetes más el grupo G, donde se encuadran los mayores, con juniors y algunos seniors con un buen nivel y que trabajarán en tres sesiones diarias, dos de mañana y una de tarde, el resto de grupos lo hará en doble sesión de mañana y tarde.
Después de la cena, reunión de entrenadores para preparar la jornada del día siguiente y algunos juegos de presentación para irse conociendo. Mañana más...

No hay comentarios: