CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 22 de junio de 2014

DOMINGO DE CAMPUS 2014...

Domingo muy intenso de baloncesto y desde esta mañana a las 9,30 horas y tras desayunar hemos empezado las actividades de baloncesto en la pista. 
Hoy les ha tocado iniciar los entrenamientos de basket en el Pabellón del CAR a los tres grupos de las chicas que hay, uno de minibasket y dos de preinfantiles.

Los tres grupos definidos quedaron a las órdenes de Josema CastroAlex Castro y Antonio Ballesta, con Alfredo Aranda, Ángela García Hilla, Verónica Alcaraz y Laura Fernández como ayudantes. Además de contar con la ayuda de Quini García, Felipe Coello y Alba Ponce.
Los chicos, que al contraria de las chicas, están formados por dos grupos de minibasket y uno de infantiles.
Mientras las chicas estaban en el pabellón ellos iniciaban sus actividades de la mañana con trabajo de coordinación a las órdenes de Pepe Llorente, Félix Laporta, Chema Gómez, Nino Solana, Marcos Molina Jr... en la sala de lucha con tatami del CAR
A media mañana a las chicas les ha tocado playa y a los chicos a la pista a entrenar dos horitas que sumar al cuerpo con trabajo de tecnificación y coordinación muy específica para el baloncesto.
Por la tarde más entrenamientos, chicas y chicos por ese orden, y una amena charla sobre el baloncesto y el inglés, como idioma, a cargo de Chema Gómez, ayudado por medios audiovisuales, que mañana repetirá para el grupos de chicas.
Y luego otra vez a entrenar en la pista, más y más trabajo de fundamentos para mejorar la técnica individual.

Desde la organización del Campus agradecer la presencia en estos dos días de Alfredo Aranda y Kuko Cruza, esperamos verlos en el segundo turno.

No hay comentarios: