CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 27 de junio de 2014

VIERNES, EN LA RECTA FINAL DEL PRIMER TURNO...

Como dice el título de la entrada se acerca el final de este primer turno 2014.
Este último viernes de finales de junio y con algo de "calorcito", llevadero sea dicho, hemos empezado muy pronto las actividades. Tras un buen calentamiento y un poco de trabajo de fundamentos individuales para jugar la fase final de la competición de 4x4 en todas las categorías. 
Luego, tras las finales de las competiciones, con mucha igualdad por cierto, un buen rato para refrescarse en la playa, a la puerta del mismo CAR, con todo el grupo de participantes en este primer turno del Campus 2014 al mismo tiempo, con los monitores y entrenadores como si fuesen los vigilantes de la playa, atentos a todos los movimientos.
Esta mañana hemos tenido la agradable visita del técnico cartagenero Willy Llorca.
Willy es entrenador del CB Cartagena y uno de los técnicos de la FBRM que más tiempo ha trabajado con las selecciones de Minibasket en las últimas temporadas y ahora es una de las claves del programa de Detección de Talentos. Willy ya sabe que en el próximo turno tendrá su entrenamiento con alguno de los grupos que empiezan mañana sábado.
Por la tarde, concursos de habilidades, tiros libres y tiros de tres puntos en todas las categorías para terminar esta jornada final, en cuanto a pista, con los clásicos partidos entre entrenadores y monitores frente a diferentes equipos de participantes en el campus.
Recordar que mañana el acto de clausura de este primer turno en el Car, será a las 10,15 horas, aproximadamente, en la que se hará la entrega de diplomas, informes técnicos, premios y otros regalos. Nos encantará contar con la presencia de los padres que quieran venir a estar con nosotros. 
Los que no puedan venir el autobús llegará a Murcia entre las 12,15  y las 12,30 horas aproximadamente a la Plaza Circular, cerca de la puerta del Colegio Capuchinos.

No hay comentarios: