CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 24 de junio de 2014

MARTES CON LLUVIA Y BALONCESTO...

La lluvia ha sido la protagonista de la mañana de martes en este primer turno del Campus 2014. Es raro ver llover por estas latitudes y más a estas alturas del año. Esa lluvia "mañanera" no ha sido un problema para poder seguir con nuestras actividades, tanto de baloncesto como de las complementarias en los diferentes talleres organizados. 
Buen ambiente en general y satisfacción entre todos los entrenadores por el trabajo realizado en las pistas de los diferentes grupos.
Esta mañana se han terminado de hacer los escudos para los diferentes equipos en competición por parte de los propios participantes y esta tarde intensa jornada de 3x3 para terminar la fase previa de este torneo.
Equipos como CBMT, Los Play Off, Las Malotas, Gervasias, MCD, Los Felipes Los Mejores, Los Anurios, Los Asidra´s o Los Tigres Verdes...
Por poner algunos ejemplos, ya están inmersos en estas "liguillas" por edades y categorías que tendrá sus premios y trofeos.
Por la tarde reparto de otro juego de camisetas oficiales, las rojas, y algunas fotos de grupo antes de empezar con las competiciones de 3x3.
Y más competiciones de 3x3...
Y recordar que los que tengan Facebook pueden seguir el Campus 2014 casi al momento en el enlace siguiente...
https://www.facebook.com/campusfelipeyquini

No hay comentarios: