CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 28 de junio de 2009

DOMINGO 28 DE JUNIO DE MÁXIMA ACTIVIDAD

Domingo de doble sesión de entrenamiento, con baño en el complejo de piscinas municipales de verano del Ayuntamiento de Mula y comida un poquito especial con una paella espectacular que estaba riquísima.
Antes de empezar los entrenamientos de esta mañana, reparto de nuevas camisetas reversibles, amarillas y naranjas en esta ocasión, y en la otra imagen, entre otros, los hermanos Galindo, Javi y Guille, junto a Pili Contreras y Lyam.

Luego dos fotos más de grupo, una en el autobús camino de los pabellones y en la otra esperando ese momento para ir a entrenar.

El ambiente en este primer turno entre los jugadores y jugadoras es excelente en la competiciones y juegos relacionados con el baloncesto y en los juegos que coordina Carles Miñana entre los diferentes grupos.

Un ratito de futbolín con partida de chicas contra chicos, después de comerse la paella y tras un pequeño descanso.

La paella, de la que hablamos antes, que como se demostró por las repeticiones de todos, jugador@s, monitores y entrenadores, les salió espectacular a las cocineras.

Esta mañana me ha tocado entrenar al grupo de minibasket, casi dos horitas de fundamentos, juegos y competiciones que me han hecho pasar una mañana perfecta y luego por la tarde, desde las 18,00, trabajo con el grupo de infantiles y preinfantiles, con los que seguimos entrenando y trabajando sobre situaciones de 1x1 y alternativas ofensivas de salida y finalizaciones.
Para terminar esta entrada os dejo una foto del grupo de preinfantiles que entrenan con Cari Sancho e Israel Álvaro y una foto del baño de esta mañana en las piscinas de Mula.
Mañana lunes os dejaremos un nuevo álbum de fotos para que todos podamos disfrutar y recordar estos días de Campus.

No hay comentarios: