CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 18 de junio de 2009

MAS NOVEDADES EN EL CAMPUS

Las plazas en ambos turnos se han cerrado y los cupos está cubiertos para esta edición del Campus, ahora solo falta empezar a trabajar en los entrenamientos y de paso intentar pasárnoslo lo mejor posible.

El Albergue Juvenil de Mula, como todos sabemos ya, se encuentra situado en el casco urbano de la ciudad, dispone de todos los servicios que cualquier joven demanda para proporcionarle una estancia agradable.

Dispone de 50 plazas, aseos, comedor, una acogedora sala de estar, cocina y un amplio patio con escenario donde desarrollar todo tipo de actividades.

Su dirección exacta es Carretera de Caravaca, Nº 16. Jardín del Cigarralejo, 30170 - Mula y el teléfono es 968 637 517.

Para los inscritos de
otras localidades murcianas o de fuera de la Región que se desplacen por su cuenta hasta el Albergue Juvenil de Mula el horario de llegada oficial al campus es a las 17,15 horas del mismo día 23.

Os dejo el enlace para que podáis ver en el Google la zona del polideportivo municipal con la piscina donde entrenarán varios grupos


Ver mapa más grande
y del pabellón deportivo, ubicado en el Instituto de Bac
hillerato Ortega y Rubio, que está en la calle Gran Vía, número 6.

Ver mapa más grande

Este año cambiamos el viaje al Parque Acuático de Vera por el de Terra Natura y Aqua Natura en Murcia donde pasaremos un día en cada turno compartiendo una visita a la zona del Zoo, Terra Natura, y un buen rato de diversión y baño en elas instalaciones de Aqua Natura.

Los días elegidos para cada actividad serán el viernes 26
de junio para el primer turno y el viernes 3 de julio para el segundo turno.

Estamos seguros que igual que en la pasada edición del Campus en Puerto Lumbreras nos lo pasamos muy bien el día de Vera y su parque acuático, este año y con menos kilómetros que hacer en autobús, nos lo pasaremos en grande en Murcia.

No hay comentarios: