CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

lunes, 15 de junio de 2009

SALIDA DE AUTOBUSES AL CAMPUS

Aprovecharemos para daros más información sobre el Campus que la semana que viene comienza. Recordar las reuniones con los padres interesados en conocer todos los detalles del Campus:
La primera reunión será el próximo martes, día 16, a las 17,00 horas en Cartagena en el Pabellón Colegio Virgen del Carmen, C/ Jimenez de la Espada.

La segunda reunión será el día siguiente, miércoles 17, a las 19,00 horas en Murcia en el salón multiusos del Centro Deportivo La Flota, Avenida Marina Española nº 10.


Los horarios establecidos de salida de los autobuses para los inscritos en régimen interno será el siguiente:

Día 23 de Junio, a las 15,30 horas desde el exterior del Pabellón Central de Cartagena en la calle Manuel Wesel De Guimbarda nº 46 saldrán todos los inscritos de Cartagena y poblaciones cercanas.

Esa misma tarde, del día 23. y a las 16,15 horas el autobús saldrá desde la Plaza Circular de Murcia, por fuera del Colegio San Buenaventura.

Para los inscritos de otras localidades murcianas o de fuera de la Región que se desplacen por su cuenta hasta el Albergue Juvenil de Mula el horario de llegada oficial al campus es a las 17,15 horas del mismo día 23.

Se ruega máxima puntualidad pues esa misma tarde empiezan los entrenamientos.

Estos mismos horarios de inicio y salida de los autobuses del Campus serán válidos para el segundo turno que empieza el día 1 de julio.

En los próximos días sacaremos el horario tipo del Campus y las salidas de los autobuses tras la terminación de cada turno de Campus y las recogidas en el Albergue al finalizar cada turno.

No hay comentarios: