CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 25 de junio de 2009

TERCER DIA, NUEVAS VISITAS

Hoy cerramos el tercer día del primer turno del Campus, el calor sigue siendo el compañero más fiel y este jueves hemos tenido la visita de Edu Sánchez, el base de Molina de Segura, es un clásico de cada edición de nuestro Campus, que ha pasado el dia con nosotros. Por la mañana entrenó y trabajó con los infantiles y por las tardes jugó y compitió con los más pequeños.

Eduardo se formó en Molina con el ADM y terminó su formación en el CB Murcia, donde debutó en ACB y donde ha conseguido dos ascensos a la ACB siendo campeón de Leb, hoy es uno de los bases más sólidos de la liga LEB en los últimos años y en las dos últimas temporadas ha jugado en el Tenerife, jugando en ambas temporadas el play off del ascenso.












Por la tarde, Victor Verdú, entrenador superior que entrena en el Jairis de Alcantarilla y que además trabaja con la Federación Murciana en su programa de selecciones, ésta última temporada ha sido el responsable de la selección infantil femenina, nos visitó para entrenar al grupo de las niñas.
También os dejo un par de imágenes de los grupos de infntiles entrenando con Fran Sánchez, Cari Sancho e Israel Álvaro. Como véis en las fotos ya se han repartido las primeras equipaciones reversibles de entrenamiento, esta edición en blanco y negro de la marca Legea.








No hay comentarios: