CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 23 de junio de 2009

HOY EMPIEZA LA IV EDICION DEL CAMPUS

Estamos en plenos preparativos de última hora, confirmando horarios del autobús, recogiendo el material de regalo para los chicos, supervisando los menús que comeremos, distribuyendo las habitaciones y todos los pequeños de talles de última hora.

A las 15,30 el autobus de Autocares Mellizo recogerá el primer grupo en el exterior del Pabellón Central de Cartagena en la calle Manuel Wesel De Guimbarda nº 46, aproximadamente unos 22 jugadores y jugadoras del B. cartagena, del CB Los Molinos, del Sierramar y posiblemente de Mazarrón, se sumarán en esta primera parada que estará coordionada, igual que la edición del año pasado por Cari Sancho.

Cuando termine la recogida del primer grupo el autobús hara parada en la Plaza Circular de Murcia, por fuera de la entrada principal del Colegio San Buenaventura, si todo va bien esta parada será sobre las 16,15 horas, más o menos, y en esta parada se recogerán a otros 22 participantes, pertenecientes a clubes como Capuchinos, Infante y Jesuitinas. En esta parada estarán Cari Sánchez, Israel Álvaro y Felipe Coello como responsables del embarque del personal.

Quedando el resto de participantes internos, de clubes como Cieza, Yecla y Alcantarilla en presentarse directamente en el Albergue sobre ls 17,15 horas.


La idea es que esta misma tarde empecemos con las actividades deportivas y entre esta noche y mañana por la mañana, después del desayuno, todos tengan sus uniformidades reglamentarias del Campus.

No hay comentarios: