CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 27 de junio de 2009

FIN DE SEMANA EN EL CAMPUS

Os dejo unas cuantas imágenes de los entrenamientos del viernes y sábado, con la visita a Terra Natura y Aqua Natura incluida, además la idea es que el lunes próximo, lo más tardar, es cargar un nuevo album en internet y que todos podamos disfrutar de esas imágenes.
En las primeras podemos ver un par de fotos de grupo, en la primera con las equipaciones oficiales del Campus y en la segunda atendiendo en la charla de los árbitros Luismi Castillo, árbitro ACB, y Susana Gómez, árbitro FEB.
En las dos siguientes hay dos momentos en el comedor, una haciendo la cola y en la otra uno de los grupos cenando.
La verdad es que en la edición de este año no estamos teniendo demasiados problemas con las comidas y hasta el momento todos están encantados con los menús y las cantidades.
En las próximas vemos la entrada a Tierra Natura el pásado viernes y una del grupo viendo uno de los números de los animales en el citado zoo antes de pasar al baño en Aqua Natura.

Dos fotos en el Aqua Natura donde el grupo se lo pasó en grande y además de bañarse se pudieron divertir con las numerosas atracciones del parque acuático. Como os decía antes mañana o el lunes, lo más tarde, trataré de cargar otro album como el primero de esta edición.

Para acabar dos fotos de la visita de Luismi Castillo, en la edición del año pasado participó como monitor, que como todos sabéis es el único árbitro murciano en la ACB. Luismi comentó, junto a Susana Gómez, muchos aspectos del juego donde los participantes tenían dudas.

1 comentario:

Fancisco dijo...

Yo quisiera puntar el día de TerraNatura con un DIEZ a Quini, ya que gracias a su altura me fue fácil localizar al grupo en el parque. Con un CERO a Cari Sancho, ya que en vez de vigilar las mochilas la pillé roncando debajo de un pino. Bueno, fuera bromas, felicitar a todos por la organización del Campus, porque por lo visto y oido, los crios se lo están pasando estupendamente. Y sobre todo aplaudir a esa incombustible Cari Sancho, que despues de 3 dias en San Javier sin apenas dormír, otra semana en Mula sin apenas parar, todavía tiene el valor de invitar a todos los chicos del Campus un fin de semana entero a pensión completa en su casa.
Un abarazo para todos.