CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 24 de junio de 2009

SEGUNDO DIA DE CAMPUS EN MULA

El calor viene siendo el acompañante más habitual en este día y medio de Campus. Esta mañana tras el primer entrenamiento primer bañito en la piscina cubierta de Mula. En las sesiones de la tarde han empezado las primeras visitas y trabajo con otros entrenadores y jugadores.
Juan Víctor Lorente, entrenador superior que esta temporada ha entrenado al cadete femenino del CB Murcia, subcampeón autonómico, y que viene dirigiendo las sesiones de la futura selección infantil de la Región. Juan Víctor ha trabajado con el grupo de las chicas, comprobando el nivel de las chicas asistentes.


En estas dos imágenes vemos a Carles Miñana con varios de los inscritos en edad de minibasket y en la otra, también lo vemos junto a Juanjo Coello y los jugadores de Leb Bronce, ésta última temporada, con el Balneario de Archena, el base Pepe Llorente y el ala pívot Javier Múgica.

Ellos han jugado y entrenado con los más pequeños durante la sesión de la tarde. En estas dos fotos vemos los grupos de Pabellón Avenida de Mula, el grupo de minibasket con Carles, Juanjo y los dos invitados y el grupos de niñas con Juan Víctor Lorente más Pepe Llorente y Javier Múgica.
En las dos últimas fotos vemos los gupos masculinos de baloncesto, el grupo de nacidos en 1996 y 1997 con Fran Sánchez y Cari Sánchez de entrenadores, el otro grupo, dividido en dos durante el trabajo diario son todos recien salidos de minibasket, todos nacidos en 1997, que están entrenando bajo las órdenes de Cari Sancho e Israel Álvaro

No hay comentarios: