CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 23 de junio de 2009

IV EDICION EN MARCHA. YA EMPEZAMOS.

Hoy hemos empezado a trabajar y a disfrutar de nuestro primer turno de la IV edición del Campus. Os dejo con algunas fotos de la llegada al Albergue de Mula y de la primera sesión de entrenamiento.

En estas dos primeras, vemos el desembarco del autous y la llegada al Albergue, vemos a Quini García descargando material de entrenamiento, y algunos nuevos en el campus y a otros que ya son clásicos como es el caso de Pili Contreras.

Los chicos y los entrenadores, todos, se incorporaron al horario previsto. En la inagen de la izquierda vemos algunos de los que vienen casi siempre, Jaime, Rodrigo, Miguel y Javi. En la foto de la derecha, Israel, Cari Sancho, Felipe, Fran Juanjo, algunos de los monitores y entrenadores.


Dos imágenes diferentes de la reunión previa para distribuir las habitaciones y presentación de los diferentes entrenadores y monitores.


Primera toma de contacto con la pista, en la izquierda Quini y Ana Belén con el grupo de niñas infantiles, en la imagen de la derecha Fran Sánchez Cari Sánchez con uno de los grupos de infantiles.

Grupo de minibasket que dirigieron Carles y Juanjo, en la imagen de la izquierda, y el otro grupo de infantiles estirando con Israel Álvaro.

No hay comentarios: