CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 30 de junio de 2009

HOY HA TERMINADO EL PRIMER TURNO, MAÑANA, MIERCOLES, EMPIEZA EL SEGUNDO

Hoy hemos cerrado el primer turno, pronto colgaremos las fotos del último día y entrega de diplomas, luego viaje de vuelta a casa. Algunos padres nos han acompañado en este pequeño acto de clausura donde hemos dado, además, los premios a los mejores jugadores y jugadoras de los diferentes grupos.

Luego parada en Murcia donde se han bajado la mayoría de los monitores y entrenadores para que el grupo que viajaba a Cartagena siguió su camino con Cari Sancho de responsable.
Espero poder tener algunas fotos de éstas últimas jornadas, incluida la entrega de diplomas y premios, para poder colgarlas lo antes posible.

Despedida de algunos monitores que no repiten en el segundo turno como son Fran Sánchez, que volverá el próximo fin de semana, Ana Belén Molina, que también volverá alguna tarde, y Cari Sancho, que puede volver cuando ella quiera.

Mañana, nuevo turno con jugadores y jugadoras nacidos entre 1996 y 1993, repiten los monitores Cari Sánchez, Israel Álvaro y Juanjo Coello más nuestro "fisio" Jorge Álvarez, ahora entran monitores nuevos como Jose Ballesta y entrenadores, Víctor Verdú y Josema Castro.


Mañana a las 15,30 el autobus de Autocares Mellizo recogerá, nuevamente, al primer grupo en el exterior del Pabellón Central de Cartagena en la calle Manuel Wesel De Guimbarda nº 46, aproximadamente unos veinte jugadoras, en esta primera parada que estará coordionada por Quini García.
Cuando termine la recogida del primer grupo el autobús hara parada en la Plaza Circular de Murcia, por fuera de la entrada principal del Colegio San Buenaventura, si todo va bien esta parada será sobre las 16,15 horas, más o menos, y en esta parada se recogerán a otros veinte participantes. En esta parada estarán Cari Sánchez, Israel Álvaro y Felipe Coello como responsables del embarque del personal.

Quedando el resto de participantes internos, de clubes como Cieza, Yecla y Caravaca en presentarse directamente en el Albergue sobre ls 17,15 horas, esa misma tarde primera sesión de entrenamiento.

La jornada de Terra Natura y Aqua Natura de este segundo turno será el próximo sábado, día 4 de julio, y no el viernes como estaba previsto en un principio.

1 comentario:

Francisco dijo...

Sólamente dar las gracias a todos los monitores y responsables del campus, y sobre todo la enhorabuena ya que si nada más bajarse del autubús te preguntan si pueden ir el año que viene, es que se lo han pasado realmente bien (a pesar de ese hervido que a muchos les obligaron a comer y que por otra parte a los padres nos pareció perfecto) :D . Un saludo para todos y hasta el año que viene